11 junio 2014

Bruno Sanfilippo - ClarOscuro

El compositor hispano-argentino Bruno Sanfilippo nos presenta su nuevo trabajo, un disco que lleva por título "ClarOscuro".
En este convulso mundo en el que vivimos, en el que parece que lo más importante es sólo gritar más alto para así parecer más que los demás, en lo que lo único que importa es el poder y estar por encima de todo, es un verdadero placer el escuchar una obra cómo esta, un disco en el que la serenidad, la tranquilidad, el sosiego, la paz es su razón de ser, porque el talentoso compositor e intérprete nos sigue mostrando su habilidad con las teclas de un piano y su buen hacer compositivo para crear una obra cómo ésta.
Con una preciosa portada, "ClarOscuro" nos va deleitando a través de sus nueve composiciones con el suave piano de Bruno, con eses sonidos que nos ayudan a olvidarnos de todo lo que nos rodea, a centrarnos en la serenidad, en la tranquilidad, además en esta ocasión, Bruno ha incluido en algunos de los temas y de forma muy certera el aporte de un violín y un violoncello aportando todavía más profundidad a su música.
Bruno es uno de los grandes compositores que residen en este país, un músico que trabajo tras trabajo sigue su evolución musical, un compositor que está logrando un nivel en sus trabajos muy difícil de superar creando piezas musicales serenas, profundas, de las que te deleitas cómo si del mejor manjar se tratara y éste trabajo no es una excepción. El mundo en el que vivimos tiene sus partes oscuras pero con trabajos así logramos ver los claros y recuperar la tranquilidad que necesitamos.