31 julio 2011

Baumbach - Homeland

El proyecto austríaco Baumbach nos presenta su nuevo trabajo "Homeland".
Este es su nuevo produción tras el fantástico "Empty Chairs" y nos ha vuelto a sorprender con esta obra, en esta ocasión con el título de "Homeland".
Escuchar la obra de este compositor, es olvidarse de prejuicios, olvidarse de etiquetas y abrir la mente a una interpretación magistral de lo que puede ser la creación musical.
Cinco piezas son las que nos encontramos en este trabajo, comenzando con el fantástico "Coming Home" que una vez que lo escuchas, cuesta olvidar, así pasando por Lost Memories, Irgendwo im nirgendwo, Frozen Dream y Sweet lies, todos ellos, temas que no podemos etiquetar, pero ahí está la grandeza de este compositor, el crear, unir y fusionar de una manera excelsa diferentes sonidos y estilos musicales.
Sin lugar a dudas, este es un proyecto de esos que simpre esperas con ansías sus nuevas propuestas musicales, porque siempre te sorprende, en esta ocasión no podía de ser de otra forma, la única parte criticable, que solamente son cinco piezas y es que después de escucharlo, te quedas con ganas de más, así que volvemos a pulsar el play, cerramos los ojos y dejamos volar nuestra mente hacía esa nuestra tierra.