18 junio 2011

Steve Roach / Erik Wollo - The Road Eternal

Steve Roach y Erik Wollo, solo de escuchar estos nombres a uno ya se le ilumina la mente soñando con lo que nos podemos encontrar en este trabajo, y es que cuando dos magos se juntan, los sueños se hacen realidad.
Projekt acaba de publicar "The Road Eternal", el nuevo trabajo de estos dos magos de la musica llamados Steve Roach y Erik Wollo.
Tras su anterior colaboración "Stream of Thoughts", estos dos magníficos compositores se vuelven a reunir para crear este "The Road Eternal", seis composiciones en las que las secuencias, los ritmos y los ambientes que solo estos dos genios saben crear, vuelven a estar presentes.
El disco comienza con una larga suite de más de veinte minutos donde se comienza a vislumbrar lo que estos dos hombres juntos son capaces de hacer, precisamente, esa suite es la que le da el título a este trabajo. En los siguientes temas, las secuencias y ambientes atmósfericos de Roach y las guitarras sintetizadas de Erik siguen haciendo acto de presencia en un trabajo que no nos da descanso, un verdadero placer auditivo para disfrutar de la magia de la música.
La verdad, que cuando se encuentra un trabajo como este, sobran las palabras, solamente necesitamos cerrar los ojos y dejar volar nuestra mente ante la música que se apodera de nosotros y es que la música de estos dos magos, como el propio título del disco nos dice, es una "carretera eterna" donde poder disfrutar de la música sinfin, porque escuchar a estos dos genios, es un disfrute que nunca debe de parar.

No hay comentarios: