23 enero 2011

Robert Simon Thoma - Oberland

Desde Alemania y gracias al sello Prudence nos llega el nuevo trabajo del músico Robert Simon Thoma.
"Oberland" es el título del nuevo disco de este compositor de Munich un hombre que ha creado música para produciones de radio y televisión, pero que también ha cultivado su faceta musical con la publicación de diversos cds.
Robert ha abarcado diversos estilos musicales, desde el rock pasando por el blues, el metal, el folk o la música clásica. En este "Oberland" no deja de lado esos estilos musicales sino que los fusiona y los integra en perfecta harmonía para crear un bello trabajo, muy bonito para escuchar, para deleitarnos con sus bellos paisajes musiclaes, para relajarnos con sus suaves sonidos ambientales y para hacernos soñar con esa bella zona que es la Alta Bavaria.
"Oberland" so nueve temas en los que poder disfrutar de bella música con la que soñar con bellos paisajes naturales, con la plena naturaleza, recomendable para ir escuchando en un paseo por el campo o también para aquellos que no tienen esa suerte para poder soñar con la naturaleza misma. Desde "Oberland" con el que comienza el disco hasta "Mystisches Höllental" con el que se cierra nos encontras con bellos paisajes sonoros, con atmósferas relajantes, todo ellos con una excelente producción y con un exquisito gusto musical.
En estos tiempos que corren, nada mejor que relajarse y disfrutar de la naturaleza que nos rodea y si no tenemos esa posibilidad, soñar que nos está rodeando.

No hay comentarios: