16 octubre 2010

Ron Boots & Synth.nl - Refuge en Verre

Groove Unlimited nos presenta esta colaboración entre uno de los grandes de la música electrónica como es el holandé Ron Boots y un joven compositor que se ha mostrado muy prolífico en los últimos años como es el también holandés Michel van Osenbruggen, más conocido como Synth.nl.
"Refuge en Verre" es el título de esta colaboración y es resultado de un fin de semana que ambos compositores se pasaron con sus familias en las Ardenas Belgas, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, pero también para que la inspiración saliera a relucir como ha sido el resultado final.
"Refuge en Verre" son 8 fantásticos temas de buena música electrónica, donde ambos compositores sacan a relucir sus buenas maneras de interpretar y componer, hay que recordar, que nos encontramos ante dos de los grandes dentro de este estilo de la actualidad. Los títulos de los temas están en francés cada uno de ellos narra la experiencia de ese fin de semana desde su punto de vista, desde el primero que además es el que da título al disco "Refuge en Verre" y hace referencia al lugar de Bélgica donde los compositores pasaron el fin de semana hasta el último "Soleil Levant" inspirado en el hecho del temprano amanecer.
Sin lugar a duda, estamos ante dos de los compositores más interesantes de la actualidad, un hombre consagrado como Ron Boots y otro que viene demostrando trabajo tras trabajo todo su potencial como Michel Van Ossenbruggen. Esta es su primera colaboración, aquí nos encontramos buena música electrónica con partes secuenciales, con curiosos samples, con ritmo, un disco donde se nota que hubo sinergías entre ambos compositores, un trabajo de esos que agradecemos todos los amantes de la música electrónica.

No hay comentarios: