25 septiembre 2010

E-Day 2010

El sello holandés Groove Unlimited nos acaba de presesentar nuevas produciones, de momento, vamos a destacar en especial este disco, el "E-Day 2010"
Este es un disco limitado a 500 unidades para el "E-Day 2010 Festival" con temas no publicados hasta el momento, aquí nos podemos encontrar a:

· David Wright & Friends - Gia: Tema inédito compuesto por David Wright, Andy Lobban, Niel Fellowes y Nigel Turner-Heffer y es una versión alternativa del tema aparecido en el nuevo trabajo de Code Indigo. Precioso tema electrónico acompañado de una guitarra eléctrica que nos sumerge en un rock instrumental tranquilo, que hace el placer de nuestros oídos.
· Erik Seifert - Cern: Secuencias melódicas y tranquilas, un tema para disfrutar y saborear poco a poco.
· E.R.G. - Asturiana: Curioso título para este tema compuesto por Allard Krijger y Ruud Peeters, donde comienza con una guitarra acústica a la que se incorpora un Theremin para crear una extraña símbiosis.
· Free System Projekt - Day Of E: Marcel Engels y Ruud Heij vuelven a hacer maravillas detrás de sus instrumentos electrónicos, más de veinte y cuatro minutos, con una primera parte ambiental y una segunda que se convierte en un verdadero orgasmo secuencial.
· Code Indigo - Eden to Chaos (Corrupted Time Mix): David Wright, Robert Fox y Dave Massey remezclando este clásico tema publicado en el año 2004 en su disco "Time Code" con una espectaculares guitarras y unas voces corales que harán la delicia de todo aquel que lo escuche.

Más de setenta minutos para todos los amantes de la música electrónica, un trabajo que no debería de faltar a ningún aficionado de este género musical.

No hay comentarios: