05 octubre 2009

Wim Wenters, estrella de la programación de la Fundación Caixa Galicia para el Colón en noviembre

I El célebre director de cine alemán ofrecerá su primer concierto en Galicia

I Sergio Dalma, Los Satélites y la Sinfónica de Ucrania completan el apartado musical

I Matarile estrenará en A Coruña lo último de Ana Vallés, ‘Cerrado por aburrimiento’

I ‘Maté a un tipo’, el éxito teatral de Sergio Pazos y Tonino, al escenario los días 12 y 13

I Nuevas funciones del ciclo de teatro infantil completan la programación del teatro


La Fundación Caixa Galicia acaba de anunciar los contenidos programados para el mes de noviembre en el teatro Colón de A Coruña. El primer concierto del polifacético director de cine alemán Wim Wenders, el día 14, destaca en una oferta que aglutina músicas de diferentes géneros, teatro y actividades infantiles.

Sergio Dalma (el día 21 de noviembre), un concierto homenaje de la orquesta Los Satélites (el viernes día 6) y una actuación de la Orquesta Sinfónica Estatal Ucraniana de Dnepropestrovsk (el día 17), completan el apartado musical de la programación de la Fundación Caixa Galicia.

Una de las citas más importantes del mes tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre, con el estreno nacional de la obra más reciente de Ana Vallés para la compañía gallega Matarile Teatro, ‘Cerrado por aburrimiento’.

Otro célebre actor gallego llegará en el mes de noviembre al Colón Caixa Galicia, Sergio Pazos, quien representará en A Coruña la “exitosa, divertidísima e histriónica” obra ‘Maté a un tipo’, un texto de Daniel Dalmaroni dirigido por Juan Codina y que cuenta con Tonino, compañero televisivo del actor ourensano, como coprotagonista.

La Fundación Caixa Galicia ha programado de nuevo para este mes de noviembre dos sesiones matinales para público infantil, una de las secciones más demandadas por los coruñeses: ‘Los cuatro músicos de Bremen’, el domingo 8 de noviembre, y ‘La gallinita ciega’, el 22.

Todas las entradas están ya a la venta en la Taquilla Caixa Galicia (www.caixagalicia.es) y en el teléfono 902 44 43 44.

No hay comentarios: