31 julio 2007

Michel Pépé - Joyaux Et Merveilles

El próximo mes de agosto estará disponible el nuevo trabajo de uno de los nombres más importantes de la "música de bienestar" actual, hablamos del francés Michel Pépé.
"Joyaux Et Merveilles" o lo que es lo mismo, "Joyas Y Maravillas" es el título de este nuevo trabajo y maravillosa es la música que aquí nos encontramos, verdaderas joyas de la composición.
La música de este hombre, siempre nos ha fascinado y en esta ocasión no podía ser de otra manera, su música nos traslada emocionalmente a conocer a los Misterios de la Vida y a los Misterios de nuestro interior, nos embarga con la paz que nos trasmite y nos fascina con las sensaciones que nos provoca.
Violines, flautas, piano, violoncello, harpa, guitarra, cantos corales y todos los demás instrumentos utilizados, logran la creación de una música cristalina, un dulce susurro en nuestros oídos que nos ilumina como si de la joya más luminosa y resplandeciente se tratara.
Michel Pépé ha vuelto a crear una nueva joya musical, resplandeciente y luminosa para aportar esa luz que en ocasiones no encontramos, una nueva maravilla para mostrar el sendero que debemos seguir.