18 marzo 2014

Larkenlyre - Music Of Extraordinary Voyages

Larkenlyre es un proyecto tras el que se encuentra el compositor Matthew Labarge y que cuenta también con las apariciones de Chris Bocast, Eden Macada-Somer y Jimi Taft.
"Music Of The Extraordinary Voyages" es el título de este trabajo, un disco en el que nos encontramos con catorce temas, cada uno de ellos diferente, sin aparente relación, con estilo e instrumentos diferentes, pero es que todo este trabajo está inspirado en novelas cortas de escritores como Jules Verne, Rudyard Kipling, Jack London o Edgar Rice Burroghs.
En este disco nos encontramos con diversos instrumentos, samplers, sonidos diversos, todo ellos para recrear paisajes que nos hacen llevar nuestra imaginación hacia las obras de los escritores en los que están inspirados los temas. 
Siempre es un placer encontrar trabajos que ofrecen algo diferente, un pequeño soplo de aire fresco ante la monotonía que nos presentan algunos compositores y este disco, cómo el barco que aparece en la portada, navega con el viento a favor a toda vela.



No hay comentarios: