05 abril 2013

Medwyn Goodall - The Godess Spiral

Dentro de las llamadas Nuevas Músicas, hay compositores que tienen un éxito efímero y después pasan totalmente desapercibidos, pero hay otros, que obra tras obra, disco tras disco, nos siguen deleitando ofreciendo una música maravillosa y nuevas formas de transmitir su energía positiva hacia nosotros y sin lugar a dudas, Medwyn Goodall es de estos últimos.
"The Goddess Spiral" es un disco diferente, es un trabajo que cuenta con la música de Medwyn Goodall y con las narraciones y voces de Isis & Cobra. El trabajo lo podemos dividir en dos partes diferenciadas, pero al mismo tiempo unidas por la energía que nos transmiten. Una primera parte, dónde la música es una parte secundaria y donde la fuerza la transmiten las narraciones con una voz que nos va sumergiendo en un estado de bienestar del que no nos gustaría salir y una segunda donde la música toma su protagonismo y el compositor recrea esos ambientes que parece que nos transportan a otros lugares.
Este es un trabajo de esos que nos gusta disfrutar con los ojos cerrados, de esos que vamos degustando lentamente, que vamos sintiendo cómo las voces y la música se apodera de nosotros y nos va trasladando hacia un bello lugar, dónde la humanidad es feliz, dónde no existen ni ricos ni pobres, donde todos somos iguales y lo único que importa es nuestro bienestar y el de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios: