02 octubre 2011

Psicodreamics - Ancient Wisdom

Después de un pequeño impás vuelve Psicodreamics, el proyecto del compositor español Salva Moreno, este proyecto que también nos sabe llevar por esos mundos desconocidos.
"Ancient Wisdom" es la mirada del compositor de los mitos celtas, de su relación con la tierra, con el medio que nos rodea.
Psicodreamis vuelve a crear en este trabajo, unas ambientes musicales que nos rodean, nos atrapan en su interior, nos llevan hacia lugares inimaginables, esos lugares llenos de mitos y leyendas, que también conocemos en el norte. Mientras escucho este trabajo, estoy imaginando una noche de otoño, con el viento golpeando suavemente la ventana, las hojas de los árboles volando hace un lugar desconocido, la luz apagada y "Ancient Wisdom" sonando de fondo mientras las viejas historias, los viejos mitos y leyendas retornan a nosotros.
Psicodreamis es un proyecto que no defrauda, que siempre consigue mostrarnos el mundo que está imaginando y lo mejor, es que consigue hacernos entrar en ese mundo, así que dejemos llevar por este "Ancient Wisdom"

No hay comentarios: