05 marzo 2011

Yi-Jia Susanne Hou - You Can Never Have Too Many Suites

Yi-Jia Susanne Hou es una excelente violinista, una virtuosa del violín, bella, delicada pero qué transmite mucha fuerza a sus intepretaciones, sabiendo extraer de forma maravillosa el magnífico sonido de ese hermoso instrumento que es el violín.
"You Can Never Have Too Many Suites" es el título de este trabajo, un disco donde Susanne recorre algunos de los países e interpretes que más han marcado su carrera musical, España con Manuel de Falla, Rusia con Dmitri Shostakovich, Austria con Fritz Kreisler y China con Yan Bo Zhi, Tang Kang Nian y Li Zi Li, además en este disco, está acompañada por un fantástico pianista, el francés Vincent Sangaré Balse, un músico de una reputada y premiada carrera que supone un perfecto acompañamiento en este trabajo.
Susanne interpreta el violín de una forma excepcionalmente bella, siendo capaz de transmitir fuerza y pasión con los temas que así lo requiere, pero también una delicadez y una dulcura que supone todo un placer para el oído. Maneja las composciones clásicas de los maestros europeos a la perfección e insufla el aire dulce y delicado de las composiciones de los maestros chinos.
Esta violinista ha sido todo un descubrimiento, un fantástico descubrimiento que muestra una maravillosa belleza musical en sus interpretaciones, un dulzura no exenta de fuerza que transmite con emoción en sus interpretaciones, las cuales, en disco suenan excepcionalmente bellas, pero que su mayor disfrute se consigue viendo sus vídeos y actuaciones en directo, esperemos que el público español pueda contar en algún momento con ese privilegio.

Download "you can never have too many suites"
http://www.cdbaby.com/cd/yijia2

Purchase "you can never have too many suites" CD
http://www.susannehou.com/store

Artist Website
http://www.susannehou.com

Little Miss.Violin -- Yi-Jia Susanne Hou



No hay comentarios: