06 febrero 2011

Paradiso & Rasamayi – 3rd Eye Rising

paradiso&rasamayi 

Gracias a 5h Element Music nos llega este trabajo de “Paradiso & Rasmayi” un intérprete de didgeridoo y una preciosa voz femenina.

“3rd Eye Rising” es su nuevo trabajo, un hermoso disco que se podría encuadrar dentro de la música para el bienestar y la meditación, un disco de esos que queremos escuchar en aquellos momentos en los que necesitamos relajarnos un poco y olvidarnos de todo lo que nos rodea.

“3rd Eye Rising” son once composiciones, más de sesenta minutos de música espiritual, relajante, donde el didgeridoo es parte esencial de la música, ese instrumento de origen aborigen con ese sonido tan peculiar, acompañado en perfecta harmonía por la voz de Rasamayi. La fusión de ambos elementos producen una combinación de sonidos espectacular, sonidos que se van apreciando escucha tras escucha, sonidos que te envuelven, sonidos que sientes fluir por tu cuerpo, alma y espíritu.

Música espiritual con instrumentos ancestrales, para que en este mundo en el que vivimos recordemos de donde vinimos y nos ayude a encontrar el camino del que nunca debió de salir la humanidad.

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios: