13 noviembre 2010

Paul Avgerinos - Law Of Attraction

Después de la publicación de "Love" vuelve Paul Avgerinos con un hermoso trabajo titulado ""Law of Attraction"
En este trabajo, Paul vuelve a contar con la presencia de Kevin Braheny Fortune en las flautas, pero también con otros excelentes colaboradores como son Trina Basu, Brahim Fribgane, Steve Gorn, Rafiq Khan, Rohin Khemani, Steve Waite, Christine Yandell y Malika Zarra.
"Law Of Attraction" continua con la senda de la belleza de su "Love", un trabajo que gira entorno al maravilloso sentimiento del amor y las relaciones humanas, donde el compositor vuelve a presentar unos hermosísimos temas acompañados de una cálida instrumentación y en ocasiones de una hermosa voz, instrumentación que nos traslada por diversas partes del mundo, desde Arabia hasta Asia.
Diez temas son los que acompañan a este trabajo, desde "The Vortex" hasta "Joy of Alignment", diez composiciones que son una oda a la belleza, diez temas que van discurriendo por la hermosura de los sentimientos y la sensaciones. Escuchando este disco a uno le embargan verdaderos sentimientos de amor hacía las personas que te rodean, que forman parte de tú vida, que no te quieres separar nunca de ellas.
Paul Avgerinos se ha convertido en uno de los compositores más interesantes de la música New Age de los últimos años, lo sigue demostrando trabajo tras trabajo y este "Law Of Attraction" no podía ser una excepción, ya que nos encontramos con una pequeña maravilla para disfrutar de los sentimientos, para apreciar a lo que nos rodea y para pensar y creer que la vida puede ser muy hermosa.

No hay comentarios: