22 agosto 2010

Mars Lasar - Final Frontier

Mars Lasar nos presenta su "Final Frontier 2", un trabajo que continúa la senda marcada por su primer Final Frontier y donde nos sigue demostrando que es uno de los grandes compositores de las Nuevas Músicas.
"Final Frontier 2" son diez temas, como de costumbre con una muy buena producción, donde el compositor se va moviendo por los sonidos que han caracterizado sus ultimas composiciones, aunque en esta ocasión, no contamos con la voz de Jenifer Spalding quedando todo el protagonismo a la parte intrumental.
Es un trabajo donde el sonido de Mars se sigue caracterizando por ser muy agradable de escuchar, donde los temas se van apoderando poco a poco de nosotros, que en muchos momentos se nos hacen demasiado cortos porque queremos seguir disfrutando de más y es que nos queda la sensación de que es poca la duracción de este trabajo, porque nos encanta disfrutar de la música de este hombre, aunque en algunos momentos parecemos echar en falta la frescura de alguno de sustrabajos de los años '90.
Mars es uno de esos compositores de los que siempre te apetece escuchar cada nuevo trabajo que va editando, este "Final Frontier 2" no podía ser menos, y es que los buenos compositores siempre están ahí, pero, como esa Frontera Final que siempre estamos bordeando, siempre queremos más y más.

2 comentarios:

Sergio dijo...

El programa dedicado a Vangelis fue increíble, los admiro chicos, tienen un gusto de la puta madre.

Y, a propósito Roberto, te haré un regalo que te hará cagar por la pata abajo, espero que te guste, y espero que podamos conocernos en persona, ahora estoy en Salamanca pero puede que pronto esté en La Alberca y te digo, sería un honor recibirte en mi casa.

Un abrazo chicos, para todos.

Sergio dijo...

A propósito, no es Sergio García, sino Sergio Gustavo Rabadá.

Un abrazo.