19 junio 2010

ARC - Church

DiN nos presenta el nuevo trabajo del proyecto ARC, un proyecto tras el que se encuentran dos grandes nombres de la música electrónica como son Ian Boddy (fundador del sello DiN) y Mark Shreeve.
"Church" es un disco grabado en directo el pasado 14 de Noviembre del 2009 en Philadelphia, en St. Mary's Church dentro de la Gathering Concerts.
En este trabajo, los dos compositores siguen fieles a sus orígenes y los sonidos que los han llevado a la cumbre dentro de la música electrónica. Cinco temas en los que abordan las secuencias y los ritmos que también han sabido interpretar, y que consiguen mantener viva a la música electrónica, sonidos que nos permiten volar con nuestra imaginación, que nos permiten seguir soñando, porque la música es una creadora de sueños.
Desde el comienzo, con ese tema títulado Church y que nos introduce en el escenario que rodea a los músicos y que ayuda a los mortales que no han podido asistir a ese concierto a imaginarse el entorno en el que se está interpretando las composiciones, un escenario ideal para sonidos y músicos de este calibre, pasando por "Bliss Plane", "Torch", "Veil" y finalizando con "Falling Through to Rapture", todo ello con la magia que ARC siempre da a sus composiciones, sonidos secuenciales, sonidos espaciales, todo ello aderezado con la mejor música electrónica.
ARC es un fantástico proyecto que nunca defrauda, en esta ocasión no podía ser menos, además, con temas interpretados en directo y en un escenario tan especial, un disco para no dejar de escuchar.

No hay comentarios: