27 diciembre 2007

Oxycanta - Winter Blooms

El sello francés Ultimae Records es una de las referencias actuales cuando hablamos de ambient contemporáneo, música electrónica atmosférica y de todos aquellos estilos relacionados con la vanguardia musical.
"Oxycanta - Winter Blooms" representa la segunda entrega de esta serie denominada como "Oxycanta", una recopilación realizada por Mahiane aka Sunbeam. En esta segunda entrega nos podemos encontrar con gente de sobra conocida por los seguidores de "A Ultima Fronteira" como es el caso de "Solar Fields" o "Aes Dana" o al propio Mahiane, además tenemos a "Hybrid Leisureland", "Amos", "Subgardens" así hasta confirmar un total de doce fantásticos temas que son los que forman este trabajo.
Las flores florecen en primavera, pero este "Oxycanta - Winter Blooms" ha florecido en invierno para llegar a nuestros corazones y llenar nuestros sentidos del mejor ambient contemporáneo que nos podemos encontrar en estos momentos, un trabajo que no podemos dejar de escuchar y disfrutar de sus sonidos ambientales e hipnóticos para estas largas noches de invierno y así poder ver como las flores también florecen en invierno.

No hay comentarios: