07 agosto 2007

The Sound


"The Sound", ese es el título del nuevo recopilatorio presentado por el sello alemán Ozella Music dentro de su vertiente más lounge.
El sonido de "The Sound" nos transmite las mejores vibraciones que podemos esperar, trascendiendo tanto en el tiempo como en el espacio y proporcionando el mejor antídoto para la aburrida rutina cotidiana. Actuando como guía para los viajeros, abriendo caminos a otras esferas y otras dimensiones.
Aquí nos podemos encontrar artistas como Stardelay, el proyecto del multinstrumentista Carsten Mentzel, Gerold Kukulenz, un hombre que nos había sorprendido con su música en el disco "Miles High", el jazz más lounge del pianista Reinmar Henschke, el proyecto noruego-chino Shan Qi, un fantástico tema de Natural Frequencies, el proyecto del tristemente desaparecido Andreas Liefeld y un tema del fundador de Ozella Music Dagobert Böhm.
Un recopilatorio producido como es habitual en este sello, de una forma exquisita con una calidad excelente para que disfrutemos de la vida y nos olvidemos de los problemas. Escuchemos "el sonido" de la buena música y dejemos a un lado todos nuestros prejuicios.

No hay comentarios: