28 abril 2013

David Arkenstone & Charlee Brooks - Lovéren

"Lovéren" es el título del nuevo trabajo de un músico ya consagrado cómo David Arkenstone, un compositor con una extensa y premiada carrera tras de si y en esta ocasión está acompañado por la hermosa voz de Charlee Brooks.
Celebrando el 25 aniversario de su debut discográfico, David nos presenta un trabajo dónde la magia y los mundos imaginarios vuelven a florecer, dónde la belleza está presente en cualquier esquina donde miremos, dónde la felicidad y el amor asoma para no volver a desaparecer.
David Arkenstone acompañado de Charlee Brooks, una mujer que nos va a cautivar con sus dulces cantos acompañando de una forma excelsa los acordes compuestos por el compositor. Temas como "Origins", "Slip Away" o "Love Always Waits" así lo demuestran y son un claro ejemplo de lo que este disco nos puede aportar.
"Lovéren" es un viaje, un recorrido por un mundo imaginario, por un mundo lleno de fantasía, dónde la épica, las hazañas y la belleza nos hacen soñar con qué existe algo mejor, ya que Lovéren, es ese lugar a dónde nuestra imaginación nos quiere llevar cada vez que cerramos los ojos y dónde la realidad se entremezcla con la fantasía, así que dejemos volar a nuestra mente y que esta disfrute de la libertad...


No hay comentarios: